jueves, 19 de junio de 2008

Anexos

Muertes asociadas con Crash inducida por las fugas de combustible y los incendios
Los costes previstos de la producción de Pinto con el depósito de combustible modificaciones:
Previstos unidad de venta: 11 millones de vehículos (incluye vehículos utilitarios construido sobre el mismo chasis)
Modificación costos por unidad: $ 11,00
Costo total: $ 121 millones
[= 11,000,000 vehicles x $11.00 per unit] [= 11.000.000 vehículos x $ 11,00 por unidad]
Los costes previstos de producción de Pinto el depósito de combustible sin modificaciones:
Resultados esperados accidente (suponiendo que los accidentes de 2100):
180 burn deaths (180 muertes por quemadura)
180 serious burn injuries (180 graves quemaduras)
2100 burned out vehicles (2100 quemado vehículos)
Los costos unitarios de accidente resultados (suponiendo que fuera de los tribunales asentamientos):
$200,000 per burn death (200.000 dólares por grabar la muerte)
$67,000 per serious injury ($ 67.000 por lesiones graves)
$700 per burned out vehicle (700 dólares por vehículo quemado)
Total Costs: $49.53 million Total Costos: $ 49,53 millones
[= (180 deaths x $200k) + (180 injuries x $67k) + (2100 vehicles x $700 per vehicle)] [= (180 muertes x $ 200k) + (180 x lesiones $ 67k) + (2100 x vehículos de 700 dólares por vehículo)]
Por lo tanto, los costos para la fijación de los Pinto fue de $ 121 millones, si bien la solución de casos en los que las lesiones se producen sólo 50 millones de dólares. With such a difference in costs, Ford decided to manufacture and market the Pinto without fuel tank modifications. Con tal diferencia en los costos, Ford decidió fabricar y comercializar el Pinto el depósito de combustible sin modificaciones.

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